Wednesday, February 01, 2006

Aura fria y solitaria



Saben hace tiempo que por las nocches no quiero llegar a casa, pero tengo que hacerlo, en el camino a mi supuesto hogar, siento que nadie conocido esta a mi alrededor, una maldita aura fria me rodea siento desfalleser , camino lento y torpe, llego ami casa y no ahy nadie en ella llena o vacia solo veo oscuridad, tengo muchas cosas que hacer pero no quiero tengo sueño pero no quiero dormir, cuando consilio el sueño no quiero despertar, no quiero levanterme y seguir, por fortuna lla en la escuela la compañia vacia y otras que no dejo pasar simplemente, me agradan y ayudan sin saber lo que tengo, regreso despues a casa en la tarde con animo tadavia pero se que tendre que regresar, y volver denuevo denoche y repetir l ciclo doloroso de mis ultimos dias...

2 comments:

Aguacate said...

MMMMM yo tmb me he sentido algo mal ultimamente... pero supongo que es algo con lo que tenemos que lidiar.... bueno.... tonces supongo que hasta entonces nos vemos... por el momento no tengo mucho que comentar, estoy tratando de entenderme mas y ciertas cosas, asi como comprender mi lo que sucede a mi alrededor

Alas Negras said...

pues ke te puedo decir esas son cosas ke debes resolver tu mismo buscar eso ke causa y resolverlo, pero siempre recuerda ke donde kiera ke estes siempre estas acompañado, ah por ahi me entere ke acabas de empezar examenes o algo asi, por lo tanto te deseo suerte hechale ganas, ya veras ke todo se arregla.