Monday, May 19, 2008

Que pelada, no?

si claro yo tengo que ser el puto maduro no?, como chingados no y tu tienes que ser la madura de una pinche relacion que no vale la puta pena, una pinche relacion que te llevo al desastre como te lo adverti desde un principio, que era un pendejo y claro ahi tu como pendeja caiste, esque en su interios es bueno, no lo conoces como yo, tu no ves su interior, si no veo su interior de mierda, pues si con su superficie mal oliente me es suficiente para juzgarlo, nos sabes cuanto lo detesto como detesto cada una de la celulas que componen su ser, y te odio por haberlo convertido en una persona tan importnate en mi vida, una persona en la que pienso todo el tiempo, cada vez que te veo, aahh!!!! como lo odio, y me desespera saber que todo es por una razon que todo esto tuvo que pasar, como quisiera matarlo matarlo y hacerlo sufrir hasta el fin de los tiempos, ah! como lo odio a ese pendejo que nisiquiera tiene conciencia de su existencia,ese pendejo ignorante, aaahh!!!, ojala no leas esto pues solo es una descarga, esque ya no puedo mas mirarte mientras ahi en tu cuarto y no pensar en todo eso, ya no tiene caso nada, ya estoy cansado, estoy muy cansado de todo.. creo que dormire y fenix conmigo, no que da de otra pues no puedo pensar claro, espero un dia poder...

atte:
YO

No comments: